Nuestra misión

Impulsar la cocina 100% vegetal capacitando a profesionales de
hostelería para que puedan ofrecer menús de alta calidad sin ningún
derivado animal.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento especializado en cocina vegetal y en estrategias de acercamiento a públicos estrictamente vegetarianos en función de la estrategia y objetivos del cliente.

Cómo lo hacemos

Formación

Formación presencial, adaptada y personalizada para profesionales de la hostelería. Les ayudamos a dominar ingredientes y técnicas que ampliarán los horizontes de su cocina.

Visibilidad

Gestionamos la obtención del distintivo físico y online de la Unión Vegetariana Española (UVE), así como lo necesario para dar visibilidad a tu negocio en las redes de búsqueda de servicios aptos para vegetarianos y veganos.

Nuestro equipo

Profesional

Expertos en las distintas áreas del negocio, nuestros formadores son chefs conocedores de los secretos y entresijos de las cocinas. Por su parte, nuestros asesores son conocedores del mundo de la hostelería, el marketing y la comunicación.

Vegetal

Vivimos la cocina vegetal en nuestro día a día, lo que nos hace mirar con los ojos del cliente. Conocemos las tendencias, nuevos productos y demanda de primerísima mano, por eso podemos llevarte a la primera línea de la oferta gastronómica.

Implicado

Nuestra pasión por la cocina vegetal sólo la supera nuestro compromiso con lo que hacemos. Personalizamos cada curso y cada proyecto para asegurarnos de que cumples tus objetivos y deslumbras a tus clientes (¡sobre todo a los nuevos que atraerás!).

Adapta tu cocina a las nuevas necesidades de tus clientes

Escríbenos

9 + 13 =

recetas veganas

Descárgate estas recetas 100% vegetales ricas en proteínas

Tres platos principales y un postre completamente vegetales, ricos en proteína y de sabor soprendente.

 

Hemos registrado tu correo correctamente, ¡tu recetario está en camino!